Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. Más información: Gestionar Cookies Cerrar

Aldamar 34, Psicólogos psicología

Aldamar 34, Psicología - Presentación

Garantizamos una excelente atención individualizada para abordar cualquier dificultad de tipo psicológico que se presente con nuestros pacientes.

Aldamar 34, Psicólogos gabinete de psicología clínica

Apueste por nuestra
experiencia y profesionalidad.

Consúltenos.

Presentación

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio web. El gabinete de psicología clínica Aldamar 34, Psicología, lo formamos tres profesionales con perfiles y recorridos diferentes que nos unimos por la disposición de ofrecer una atención individualizada a cada persona, caso, consulta o situación.

Compartimos una experiencia orientada especialmente a la infancia, la familia y la adolescencia. Tenemos experiencia en tratamientos para trastornos de conducta, del desarrollo, en la vinculación, de personalidad y tenemos experiencia con psicosis y dependencias con o sin substancia.

Sabemos que cada persona tiene una forma particular de responder y afrontar su realidad. Por eso, garantizamos diferentes posibilidades, no solamente de abordaje de las situaciones problemáticas o síntomas, sino para potenciar sus propias capacidades. Atendemos personas de cualquier edad de manera individual, en pareja o familia.

Los múltiples motivos y síntomas por lo que nuestros pacientes nos consultan, los atendemos con igual interés. Destacamos en el campo de la psicoterapia, pero también orientamos momentos específicos de la vida como la crianza de los hijos, duelos, etc.

Además, otra actividad profesional que nos consultan con frecuencia son las valoraciones individuales o familiares. Desarrollamos periódicamente un taller de relajación en grupo, aunque también es posible realizar sesiones individuales.

Le esperamos en Donostia.

ALDAMAR 34, PSICÓLOGOS

©2015 Todos los derechos reservados